Registra tu eMail para recibir las mejores ofertas...
o si ya tienes cuenta, ingresa a Activa con tu eMail

Por favor introducir su correo electrónico y ciudad.

Registrarse Ingresar
Cerrar

Registro exitoso, muy pronto recibiras ofertas increibles....

Cerrar

Error al registrar eMail....

Cerrar

eMail no es válido....

FONOCOMPRAS:
71317027
OFERTAS DE HOY! TIENDAS VIRTUALES TERMINOS DE REFERENCIA TARJETA ACTIVA

Por favor acceder con su correo y contraseña :

Si olvidó su contraseña, hacer click aquí.

Si no esta registrado: Registrese aquí.

Por favor introduzca sus datos :

Fecha Nacimiento:

Políticas de Privacidad

Preguntas frecuentes

 

Para obtener una solución inmediata, por favor revisá las siguientes preguntas frecuentes antes de contactarnos


1. ¿Qué es Club Activa?

 

www.activa.com.bo es un portal diseñado para informar y ofrecer descuentos (o cupones) exclusivos con lo mejor para hacer, ver y comprar en tu ciudad en distintas actividades y establecimientos. Cada cupon debe estar suscrito por un mínimo de usuarios dentro del limite de horas en las que se encuentra disponible dicha oferta. Gracias a esto podemos garantizar cupones realmente interesantes.


2. ¿Tengo que registrar a un grupo de gente para obtener el Cupon?

No es necesario, pero tampoco nos molestamos porque mas personas se enteren de este gran servicio. El secreto está en el gran número de usuarios que El Club Activa posee en cada ciudad en la que se ofrecen los cupones de descuento. El hecho de ser una gran comunidad hace que sea mucho más fácil obtener cupones excepcionales. No obstante, si te gusta alguno de los cupones, como por ejemplo ir a cenar a un determinado restaurante, será más fácil que avises a tus amigos y conocidos antes que esperar a que se complete el Cupon para que lo activen juntos.


3. El Cupon de hoy me gusta, ¿cómo lo consigo?

Es tan simple como hacer click en el botón de la"¡mano verde!"; antes de que finalice el plazo en el que se encuentra disponible el descuento. Una vez que se haya alcanzado el número mínimo de participantes exigido para el descuento, éste está oficialmente activo. En este momento es cuando tienes que hacer efectivo tu pago. Luego de que haya finalizado el tiempo de vigencia de la oferta, vas a recibir el comprobante con el voucher que adquiriste por correo electrónico. Llegado este punto, sólo tenés que imprimir tu Cupon y acercarte al lugar del patrocinador y disfrutar del descuento elegido.


4. ¿Qué sucede si el descuento del Club Activa no llega a su número mínimo exigido de compradores?

Puede ocurrir que el descuento no sea reservado por el número mínimo de participantes exigido; en este caso no tenés nada de qué preocuparte. Simplemente tu pago no se hace efectivo, y la reserva queda anulada. Nuestro consejo es que si se trata de una actividad o establecimiento donde puedes ir acompañado, avises a tus amigos para pasar un buen rato y asegurarte la reserva.


5. ¿Tengo que usar mi Cupon el mismo día en que lo compro?

No, muchos descuentos tienen una fecha de vencimiento o duración limitada, pero en ningún caso es necesario canjearlo el mismo día que se efectúa la compra.


6. Ya he comprado un descuento, ¿y ahora qué?

Si has hecho efectiva la compra de tu descuento, vas a recibir en breve un correo electrónico con tu cupon de descuento. En él vas a encontrar toda la información que necesitás. En caso de no ser así, ponte en contacto con nosotros para poder solucionarlo.


7. ¿Qué hago si no me llegó mi cupón?


Es simple! Ingresá a tu cuenta (arriba a la derecha donde dice ingresar), tienes que estar registrado con tus datos reales, ahí ponés usuario y contraseña y luego click en la opción que dice Mis Pedidos, vas a encontrar todos los cupones que compraste a lo largo de tu historia en el Club Activa (acá podés descargarlos e imprimirlos). Ahora solo te queda disfrutarlos!


8. ¿Cómo recupero mi contraseña?


Si olvidaste tu contraseña y no podés ingresar a tu cuenta, hacé click en la opción que dice ¿Has olvidado tu contraseña? Luego ingresá tu mail, y te vamos a enviar un link para la recuperación de tu contraseña (si no lo encontrás en tu bandeja de entrada, fijate en la carpeta de spam o correo no deseado).


9. ¿Qué hago si escribí mal mi mail?


No te preocupes, solo debés iniciar tu sesión, y en la opción Mis Datos vas a poder cambiarlo y así seguir disfrutando de nuestras ofertas.


10. ¿Dónde están los datos de la empresa a la que debo ir a usar mi cupón?


En tu cupón vas a encontrar todos los datos de la empresa. Estos datos están debajo del código de seguridad, ahí podés ver la dirección, teléfono, nombre de la empresa y horarios de atención.


11. ¿Puedo comprar un descuento como un regalo para alguien más?

Sí. Los cupones pueden ser utilizados por quien determines. Son al portador, independientemente de quién efectúe la compra. Para que enviemos el regalo, seleccioná la opción regalo en el formulario.


12. Si yo no uso el crédito completo del Club Activa en una sola visita, ¿puedo utilizar el resto más tarde?

No. A menos que se indique lo contrario en la letra pequeña, no se recibirá crédito no utilizado.


13. ¿Puedo combinar mi Cupon con otros descuentos?

No, a menos que se indique lo contrario.


14. ¿Cómo puedo recibir sus ofertas?


Solo debés registrar tu correo en la ciudad que quieras. Esto tenés que hacerlo en el recuadro que aparece en la esquina superior derecha.
Una vez confirmado esto, vas a recibir a diario la oferta de la ciudad que elegiste. Y ahora a disfrutar!!


15. ¿Cómo dejo de recibir sus ofertas?


En la parte inferior de los correos que recibís a diario hay un link, al cual debés ingresar. De esta forma no vas a recibir más nuestras ofertas. En caso de no ser así, ponete en contacto con nosotros y lo vamos a solucionar rápidamente.

31. ¿El valor que aparece en el botón verde es el valor total que pagaré?

Si, El valor que pagarás es el que aparece en el botón VERDE, en el Boton ROJO se muestra el precio antes del descuento del Club Activa, asi veras lo increíble e incomparable de nuestro descuento.

 

Si aún tenés dudas, contactanos en:


info@activa.com.bo

O llamanos de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hs a los siguientes números:

Soporte al Cliente:
3291116 - 70071118

  Activa.Com.Bo - 2013 © Todos los Derechos Reservados  
 

Empresa

Home
Contáctenos
Cupones del día
Quienes somos
Trabaja con nosotros

Activa

¿Cómo funciona Activa?
Preguntas frecuentes
Términos y Condiciones
Prensa
Tarjeta Activa

Siguenos en:

Facebook
Twitter

Mi Cuenta

Ingresar
Registrarse

 
Si no eres , hacer click aqui.